impresion de planilla de luz loja 3



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Si ignoras cómo consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía pasito a pasito haciendo clic en este enlace.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema genere de manera automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "planilla de luz"

Te especificamos ahora todos los medios y canales de atención por los que podrás anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar planilla de luz.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes www.planilladeluz.com realizar tu petición mandando un correo a: [email protected]. (planilla de luz)

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás elegir el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *